Myspace BackgroundsMyspace BackgroundsMyspace Text Generator, Myspace GraphicsMyspace Backgrounds

Aquí estamos probando accesorios en Glitter-Graphics una página descubierta por nuestra amiga Rosa que con entusiasmo la comparte con todos.
Si la visitáis podéis encontrar Gif animados, blinkies, fondos, generadores de texto, avatars, y dividers, una gran selección de 205 dividers, algunos de ellos van a sumarse a la categoría de dividers de este blog.
Espero que lo paséis entretenido
Unknown

Que buena pagina!!!! tiene muchas cosillas muy entrete!!

Saludos! y gracias por el dato!

Responder
Gem@

Hola Michael me alegro que te guste ;)

Responder
Anónimo

Gracias Gem@!!

Responder
Gem@

Gracias a ti Rosa, por compartirlo :)

Responder
Belén Rosero

hola GEM@ queria saber si me puedes dar algo ( pagina web,etc..) para poder tener un mp3 en mi blog. grax!

Responder
Gem@

Mira aquí .VaLeShItA.
boomp3

Responder
Anónimo

Gracias por ayudar tanto a los que empezamos con un blog...

Responder
Gem@

Gracias a ti Nacho por tomarte este tiempo de comentar :)

Responder
Anónimo

oye, que buno esta este site, yo tengo un blog que quiero compartir solovagosnet.blogspot.com, ademas quisiera saber si quieren poner anuncios gratis en mi blog, me avisan

Responder
Gem@

Gracias por el comentario Cristhian.
Es bueno tu ofrecimiento, así que todo el que esté interesado ya sabe... a visitar el blog de Cristhian

Responder
Kimekiu

Gracias, la pagina ta super^-^me gusto muxo

Responder
Gem@

Gracias a ti KIU por comentar ;)

Responder
jose

Mis felicitaciones por esta pagina de excelentes contenidos GEMA.
Soy nuevo en esto de los blog,como podria poner yo musica en mi blog,
de fondo,y explicarme paso por paso como se hace todo ese proceso.MUCHAS GRACIAS

Responder
Anónimo

Hola gem@ quisiera que me ayudes quiero poner mas cosas a mi blog,nosé como ponerle un encabezado con imágenes cosas por el estilo
espero me respondas
Jimena

Responder
Anónimo

hola!!!
este blog es genial graxx
mi blog es este http://chorrdasapuntapala.blogspot.com

Responder
Gem@

Siento no ver esos comentarios antes Jose y EquaLiZe si las dudas siguen ahí podéis volver a comentar que estaré pendiente ;)

Gracias Nuris :)

Responder
Anónimo

SHALOM !
Aqui les dejo este que es genial.
Es como el photoshop pero mucho mas sencillo y ademas es gratuito !

http://www.imagechef.com/ic/final_widget.jsp

Un saludo
desde Israel

Responder
Anónimo

http://www.imagechef.com/ic/final_widget.jsp

Este me gusta mas

Responder
Gem@

Hay bastantes diferencias entre el Photoshop y Imagechef :O

Responder
Paanchi González !

una pregunta , yo ya intente poner todas esas cosas , textos y un monton de cosas , glitters y todo , pero no se como ponerlos para q se vean en el blog me podrias decir como se hace??
te dejo mi msn : ttan.panchhi@hotmail.com

Responder
Anónimo

BUENISIMO :p

Responder
Gem@

yz Paanchi no hace falta el correo para contestarte simplemente suscribete a este hilo de comentarios y recibirás la respuesta en tu mail ;)
Todos estos accesorios puedes añadirlos en un gadget de html...

yz Me alegra que te guste anónimo :)

Responder
david

wao la verdad eres increible aca hay muchas cosas para poner son divertidos gracias por recomendarme muchas cosas gema !!! :) :D ;):p

Responder
Gem@

yz Gracias a ti por comentar David :)

Responder
Mundo Anime

olaa oyee no se poner muchas cosas y ando buscando accesorios


me podriasd decir donde encuentro

tutoriales oh algo asi

Responder
Gem@

:: En la nube de etiquetas hay accesorios Mundo Anime

Responder
Unknown

Buenismo el blog, muy buen aporte a los que comenzamos en este mundillo...


Un saludo de parte de Apologetica!

Responder
Gem@

:: Cristiano Bautista bienvenido y gracias por el comentario :)

Responder
Ivannova

:D muy buenoo ^^

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Ivannova :)

Responder
Mateo Mundo Halo2011

AAAA

Responder
Mileica ★ ツ

Wow! ME Encanta Tu Blog Me Ayuda MUUUCHOOO!!! Te Siigoo! Visitas el MiiO? Graciias Tk

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top